Una hilarante apuesta por el entretenimiento

El teatro Muñoz Seca presenta la comedia Una hermana para tres hermanos

Carlos Arévalo

Con un lleno absoluto, el madrileño teatro Muñoz Seca ha estrenado su nueva propuesta para esta temporada, la comedia escrita y dirigida por Álvaro Carrero, Una hermana para tres hermanos. Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruíz y Miguel Ángel Martín, protagonizan este desternillante montaje coral que produce La Cochera.

La función trata sobre tres hermanos a los que se les acaba de morir su padre. Tras varios años sin verse, mantienen una relación amor-odio y, además, descubren que tienen una hermana hasta el momento desconocida, que acaba de someterse a la prueba de ADN para confirmar tal duda. A todo ello, se suma una carta que su progenitor les deja, en la que les plantea un curioso enigma que deben resolver antes de recibir la correspondiente herencia. Desde este momento, se pone en marcha una divertidísima comedia de situación, donde el enredo y las constantes carcajadas están servidas.


Álvaro Carrero, autor de otras exitosas comedias como En ocasiones veo a Umberto o Abre fácil nos propone con Una hermana para tres hermanos, una disparatada trama en la que salen a relucir situaciones cotidianas que el público reconoce como cercanas. Un magnífico elenco con una indiscutible complicidad y eficacia, mantiene el ritmo de esta original creación que recupera el entretenimiento más puro como apuesta necesaria para la cartelera nacional dirigida a todos los públicos.


Tras su estreno en Málaga y una aplaudida temporada con numerosas representaciones, esta comedia estará hasta el 1 de septiembre de 2024 en el Teatro Muñoz Seca de Madrid (Plaza del Carmen, 1). Más información y venta de entradas en:

https://entradas.teatromunozseca.madrid/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=UHP3HERMANO


Calificación personal sobre 5: 🎭🎭🎭🎭


Artículo Anterior Artículo Siguiente