La ilusión de seguir disfrutando


 Carlos Arévalo

Beatriz Carvajal, Juan Gea y Jesús Castejón protagonizan junto a Beatriz Arjona «La otra vida», una historia escrita y dirigida por Oriol Tarrason donde se entremezcla el drama con la ternura. Marta, Mateo y Ernesto son tres pacientes de un geriátrico con suficientes razones de peso en su vida para aborrecer la existencia apática y anodina que padecen pero gracias a la actitud positiva y al vitalismo de la primera, reúnen las fuerzas necesarias para aparcar los motivos de su depresión e iniciar una nueva etapa en la que, sea como sea, tratarán de disfrutar todo lo que puedan.

«La otra vida» es un canto a la esperanza y a las ganas de vivir que, sin ocultar los constantes problemas y dificultades que acontecen en el día a día de una residencia de ancianos, ofrece una visión cargada de buenas vibraciones y transmite la indispensable fortaleza anímica para afrontar con humor y alegría la ya de por sí compleja senectud.

El montaje cuenta con un elenco formidable de tres veteranos de la escena española Carvajal, Gea y Castejón que, en todo momento, defienden con verdadera maestría un texto adecuado para comprender la soledad de nuestros ancianos. Se contarán sus penas, sus inquietudes y sus secretos, bailando a ritmo jazz y descubriendo que, al permanecer juntos, fraguarán el valor de la auténtica amistad.

«La otra vida» se representa en Madrid del 3 al 27 de marzo de 2022 en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez -Centro Cultural de la Villa. Entradas en: www.teatrofernangomez.es

Artículo Anterior Artículo Siguiente