Un hotel en donde cabe todo Madrid



Texto: Carlos Arévalo// Fotos: Leonardo Hotels

Acaba de abrir en Madrid el hotel NYX by Leonardo Hotels, el primero de esta línea lifestyle en España (ya existe en Tel Aviv, Praga y Milán, y próximamente se abrirán más en nuevas ciudades), un concepto que trata de aunar exposiciones de arte, sesiones de DJ’s o afterwork con el confort de estar en un hotel dinámico y joven. Está ubicado en la calle del Aviador Zorita, número 34 (antes Comandante Zorita), en pleno corazón financiero de la ciudad, en la zona de Nuevos Ministerios. Leonardo Hotels es la división europea de Fattal Group, empresa hotelera israelí que cuenta con 170 hoteles en 17 países del mundo.


El director general para España, Shay Raz y la directora de este hotel, Vanessa Garrido comparecieron hoy ante los medios de comunicación, resumiendo el espíritu del NYX Madrid: «La idea del lifestyle surge de estar en contacto con los clientes y saber lo que quieren. Aquí pueden vivir todo lo que ocurre en la ciudad, asesorados por nuestro equipo de city lovers, que les recomendarán no los lugares puramente turísticos sino aquellos a los que vamos los madrileños, para que sientan las mejores experiencias».

Tras un año trabajando en la reforma integral del que fue el Gran Hotel Atlanta, y con un coste superior a los 10 millones de euros, el inmueble ya está abierto al público. Tiene cuatro estrellas y cuenta con 180 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas equipadas con tecnología de última generación. En el mes de junio se prevé abrir «la joya de la corona» de este nuevo hotel, una amplia terraza en la última planta con piscina al aire libre y bar integrado que se posicionará como un referente de ocio para todo aquel que visite la capital española y quiera disfrutar de sus tendencias.

NYX Madrid puede definirse como un pequeño oasis donde, además de dormir, la gente puede ir a divertirse. El lobby y el bar son las piezas centrales de este espacio cosmopolita cuyo innovador diseño, firmado por el alemán Andreas Neudahm, no dejará indiferente a nadie. Además cuenta con modernas obras de arte integradas en una exposición organizada por la plataforma de contenidos Urvanity Art.
Artículo Anterior Artículo Siguiente